Choque frontal entre un colectivo y una motocicleta

Fue en la Ruta N° 95 en el km 1040, donde queda ubicado el paraje La Leona. Un colectivo de larga distancia y una motocicleta que era conducida por un hombre que falleció en el acto, colisionaron de frente.

Colectivo y motocicleta colisionaron de frente.
Colectivo y motocicleta colisionaron de frente.

En horas del mediodía de este pasado domingo un colectivo de larga distancia de la empresa Sauchuk chocó con una motocicleta tipo 110 cm3, conducida por Marcelo Vargas de 40 años de edad. La motocicleta se dirigía hacia San Bernardo y el colectivo venía desde esa localidad con destino a Villa Ángela.

Gabinete científico
Gabinete científico

Marina Inés Pellerano, venía viajando en el colectivo sentada en el primer asiento y declaró a gentedepueblo.com: "El de la moto venía con un teléfono en la mano, no sé si mandando mensaje, o que es lo que venía haciendo. Y al venir mirando el teléfono se fue para el medio de la ruta, para el lado de donde venía el colectivo".

Además afirmó "el de la moto se cruzó por venir mirando el celular, cuando vió que tenía el colectivo encima, trato de esquivarlo pero ya no pudo", y agregó "el del colectivo intentó esquivarlo por eso se cruzó de carril, pero no es que intento pasarlo".

Restos de la motocicleta
Restos de la motocicleta

En tanto que el gabinete científico del Poder Judicial es quien está a cargo de las pericias legales. El caso se caratuló como "Supuesto Homicidio culposo en accidente de tránsito".