Sarmiento juega por Copa Argentina

El Decano se enfrenta desde las 18:10 hs. por 32° avos de final a Estudiantes de La Plata con la ilusión de dejar atrás la frustrada gesta en el federal A.

Sarmiento y su sueño copero
Sarmiento y su sueño copero

A partir de las 18:10 hs. Sarmiento de Resistencia y Estudiantes de La Plata se verán las caras en el Alfredo Beranguer (cancha de Temperley) por los 32 avos de la Copa Argentina, será con el arbitraje de Diego Ceballos. Lo televisará la señal deportiva TyC Sports. El ganador se llevará 670 mil pesos y jugará los 16avos de final ante Mitre de Santiago del Estero que eliminó a Deportivo Roca de Río Negro.

El equipo de la Avenida Alvear viene de quedar eliminado del Torneo Federal A ante Deportivo Madryn en un partido con polémico arbitraje del correntino Jorge Sosa. Que se suma a la ya tristemente célebre final con Estudiantes de Rio IV y la perjudicadora actuación de Mastrangelo.

Será el ultimo juego del Chapu Braña en el Pincha
Será el ultimo juego del Chapu Braña en el Pincha

El encuentro tiene como condimento anecdótico, que es el último partido de Rodrigo "chapu" Braña. El volante logró entre otras cosas ser Campeón de América con el "Pincha" en el 2009 y acumula 322 juegos.

Las Probables formaciones serian: Sarmiento: Juan Ignacio Carrera, Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulagarelli. DT.: Raúl Valdés.

Estudiantes de La Palta: Facundo Sánchez; Jonatán Schunke, Gonzalo Jara e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez Rodrigo Braña y Nahuel Estévez; Edward López Y Mariano Pavone o Lucas Albertengo. DT.: Gabriel Milito