Robo al Centro de Excombatientes de Malvinas

Forzaron la cerradura, rompieron las puertas y se llevaron lo que tenían a mano en el salón de ingreso. Las principales pérdidas fueron el mobiliario que es para biblioteca nueva y un horno eléctrico prestado.

Centro de Excombatientes de Malvinas
Centro de Excombatientes de Malvinas

Un año cumplió el nuevo centro de los ex combatientes de Malvinas ubicado en Donovan al 970 de la Ciudad de Resistencia. Fue una inauguración llena de emoción ya que fue un primer paso, de los tantos que faltan para saldar la deuda con quienes arriesgaron su vida por las Islas del Atlántico Sur.

Miguel Ángel Villordo Presidente del Centro, declaró a Radio Facundo Quiroga que ingresaron por el frente, "estaba lloviendo que así es el día ideal para los amigos de lo ajeno" "usaron ganzúas, maderas para ingresar y rompieron más de lo que llevaron".

Inauguración Centro de Excombatientes Malvinas
Inauguración Centro de Excombatientes Malvinas

Libros, revistas, papeles y un horno eléctrico que encima era prestado fue el saldo del robo. Villordo siguió diciendo "es momento de aunar criterios para enrejar que tiene su costo, para resguardar material que solo tenemos nosotros". Lo que sigue ahora es poner cámaras de seguridad y a prepararnos para poder inaugurar nuestra biblioteca.

Para recaudar fondos este 25 de mayo se realizará "un locro patrio". "Lo que nos quede va a ser para comprar los materiales para las rejas" completó Villordo. La porción costará $150, y se puede reservar al celular 362-4405221.