Peppo definió la fecha de elecciones en el Chaco

Se realizarán el 29 de septiembre. En el caso de ser necesario, la segunda vuelta será el 13 de octubre. Confirmó sus aspiraciones a ser reelecto.

Peppo reunió a todo su gabinete y analizó el panorama provincial. (Twitter Domingo Peppo)
Peppo reunió a todo su gabinete y analizó el panorama provincial. (Twitter Domingo Peppo)

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo anunció hoy que el día 29 de septiembre se realizarán las elecciones provinciales donde se votará a cargos Ejecutivos y legislativos. En el caso de ser necesario una segunda vuelta, la misma se realizará el 13 de octubre.

El mandatario chaqueño anunció esto tras la reunión que en la mañana de hoy mantuvo con todo su gabinete. Tras la misma, y en conferencia de prensa, mencionó que en los próximos días confirmará su postura de cara a las mismas.

"Mi mirada, mi deseo y mi visión siempre fue la unidad del partido", dijo Peppo en relación a la oficialización de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que "esto es un buen mensaje desde el sector nacional".

Más allá de esto dijo que no resigna sus aspiraciones a ser reelecto, "pero podríamos formar un buen frente amplio.

Volvió a destacar la decisión de la expresidenta al asegurar que "el país hoy necesita de frentes muchos más amplios, no de un solo partido. Hay que reconstruir a la provincia del Chaco".