Se busca visibilizar el asesoramiento y asistencia que brinda la FUCA. Ademas se se realizará una charla de concientización ambiental.


La Fundación para la investigación, Docencia y Prevención del Cáncer (FUCA) y el municipio de Resistencia, realizarán mañana una bicicleteada para fomentar la lucha contra el cáncer y visibilizar el asesoramiento y asistencia que brinda dicha fundación en los distintos tipos de cáncer.

El recorrido partirá a las 17 del Bicibox del Paseo Costanero del Domo del Centenario y tendrá como primer parada la Laguna Francia donde se realizará una charla de concientización ambiental.

La segunda parada será el Parque de la Democracia donde se practicarán unos minutos de elongación y relajación para luego continuar y finalizar el circuito en el punto de inicio del recorrido.

El paseo recorrerá distintos puntos de la ciudad. (Prensa Municipio de Resistencia)

Los interesados deben anotarse por mensaje a la página de Facebook de Turismo Resistencia y pueden participar con su rodado o, de no tener bicicleta, se les prestará una al presentar su DNI.

Otras propuestas para el fin de semana son los talleres de dibujo, pintura, maquillaje, baile y juegos de la Cultura es tu Derecho, que se realizará a las 17:30 del sábado en el paseo costanero.

Además, a las 18 comenzará el Paseo Salsero, en la terraza del Box 2, donde los participantes podrán disfrutar y bailar ritmos caribeños con una hermosa vista al Río Negro.

Por último, como todos los domingos a las 17, se realizan los Paseos Pedestres Guiados que parten del Box 3 y permiten a los participantes conocer más acerca de la naturaleza e historia que rodean al Predio del Parque Intercultural 2 de Febrero.






Comentarios