Ingresarán Torresagasti y Parera en reemplazo de los expulsados Carrera y Bulgarelli. La dirigencia Decana espera una masiva concurrencia de público.


En Sarmiento saben que se juegan una parada muy dura este domingo ante Deportivo Madryn donde tiene que revertir un 0 – 3 en contra, ante esto el entrenador Raúl Valdez paró el probable once titular con la incorporación de Pablo Torresagasti reemplazó al suspendido Juan Carrera y Sebastián Parera ingresará por Alexis Bulgarelli (ambos expulsados el fin de semana).

Los otros dos cambios respecto al último partido del Decano son Federico López y Ronald Huth, quienes cumplieron fechas de suspensión y volverán al elenco inicial en lugar de Matías Quiroga y Federico León.

De esa manera, el equipo que paró Valdez formó con: Torresagasti; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Huth y López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Parera, aunque todo quedará definido tras la práctica del viernes por la mañana.

El DT de Sarmiento paró a los 11 que saldrán a la cancha el domingo. (Prensa Club Sarmiento)

La dirigencia de club centenario del Chaco espera otra gran concurrencia para el partido con una convocatoria cercana a las 10.000 personas. Es por ello, que ya este viernes, en la sede social (Perón 1.515) comenzará la venta y el canje de entradas.

“Estamos ante una nueva final, y la gente, en cada rincón te lo hace saber. Es por eso que, ya sin el bono contribución, hemos decidido adelantar el inicio de la venta de entradas para este viernes 17, a la mañana, con precios que invitan a vivir una jornada en familia”, señaló el dirigente Darío Herrera.

Como en los partidos del pentagonal, estarán habilitadas 3 tribunas, que permitirían albergar a unas 18.000 almas de ser necesario.






Comentarios