En especial a aquellos relacionados con la leche. Así lo informó equipo de fiscalización de Defensa al Consumidor del Chaco. 


El equipo de fiscalización de Defensa al Consumidor del gobierno del Chaco, que fiscaliza la vigencia del programa nacional Precios Esenciales, informó que en los supermercados provinciales se registraron faltantes de productos, en especial a aquellos relacionados con la leche.

Según las áreas gerenciales de las distintas cadenas, este artículo estaría llegando esta semana por una cuestión logística. El último supermercado visitado fue Walmart,donde ya se encontraba el producto de marca Apóstoles, larga vida, a $48,15 el litro, en versión entera o descremada.

En los supermercados se verificó que los productos de la lista se encontraban perfectamente señalizados, con sus respectivos precios; y que las marcas oficiales no existentes fueron reemplazadas por otras de igual característica e incluso superior.

Ante esto, desde el área oficial se recomienda a los consumidores a cotejar siempre los precios de los productos con los de los competidores, ya que durante las recorridas se pudo verificar la existencia de artículo de menor valor, fuera de la lista.






Comentarios