José el Terrible Barrios, oriundo de Puerto Tirol, se medirá este miércoles en Lima, Perú. Lo hará ante Cristiano Estela (local) por el Título Welter (77kg) vacante de la franquicia FFC (Fusion Fighting Champioship).


Este miércoles 15 de mayo a las 20 hs. (hora local) en el estadio Rosedal del Surco, de Lima Perú, el Chaqueño José “terrible” Barrios (6-0-0) se medirá ante el Limeño Cristiano “Bad boy” Estela (14-5-0). Será por el cinturón FFC vacante de los 77 kg (170 lbs).

La pelea formará parte de las preliminares del combate estelar entre el local Jackson “El Terco” Mora y el argentino Martin “La Máquina” Ottaviano. Además habrá dos combates más entre argentinos y peruanos. El evento presentará 11 peleas en total.

Jose Barrios foto

A nivel profesional el tirolero marcha invicto con 6 combates, 6 victorias, todas antes del límite. En conferencia de prensa hablo sobre su rival el “Bad boy” y dijo: “la trayectoria de Cristiano es notable, pero nunca se ha enfrentado a un rival que tenga mi pegada” cuando le preguntaron si no le preocupaba la experiencia del limeño respondió: “Cuanto más experimentado es mi rival, más disfruto verlo caer. Lo honrare con una gran batalla”.

Jose Barrios Cinturones obtenidos

José Barrios tiene en frente al rival más difícil que le ha tocado enfrentar. Su carrera hecha a base de esfuerzo y sacrificio le están dando frutos, poco queda de aquel novel peleador que comenzó practicando boxeo con poco más de 90 kg. Este combate en Lima, Perú en caso de ganar, tiene la gran oportunidad de subirse al primer nivel latinoamericano de las Artes Marciales Mixtas. Lo que inevitablemente nos llevara a pensar y porque no soñar con una chance en la prestigiosa UFC.






Comentarios