Tras ser discriminada por su origen, la actriz visitó su pueblo natal, pidió asistencia para los evacuados y realizó un fuerte descargo.


Tras las inundaciones en Chaco que afectaron a los sectores más pobres de la provincia con casi 1.000 evacuados, de los cuales la mitad son niños y adolescentes, la actriz Miriam Lanzoni visitó su provincia natal para asistir a su pueblo, Pampa del Infierno.

Por medio de sus redes sociales, la expareja de Alejandro Fantino publicó algunas fotos de su recorrida junto a una respuesta dedicada a una usuaria que la discriminó por su origen.

Miriam Lanzoni visitó su pueblo natal, Pampa del Infierno, tras las inundaciones que dejaron casi mil evacuados.

Chaqueña pata sucia talón rajado, así me calificó una mujer es las redes tratando de insultarme y lo que no sabía es que nada me provoca más orgullo que ser chaqueña”, escribió Lanzoni en su cuenta de Instagram.

No conforme con su descargo, continuó: “Pata sucia también, porque me crié en este suelo bendito, lo caminé descalza, y tengo sus huellas en mi sangre y en mi corazón que grita cada vez que puede, que soy recontra chaqueña, de un pueblo llamado Pampa del Infierno y les puedo asegurar que es mágico. Porque me crié en medio de la nada, jugando con la fantasía, soñando con todo, y eso, todo eso me lo dio mi Chaco️”.

Finalmente, la artista también destacó el trabajo de la fundación “Somos Muchas”, que se encarga de asistir a los afectados, y pidió solidaridad para con sus habitantes. “¡No vamos a bajar los brazos jamás! Hoy necesita de la ayuda de todos. Somos Muchas es una fundación que está canalizando la ayuda de todos. Gracias”, concluyó. 

Miriam Lanzoni mientras recorría su ciudad natal realizó un descargo contra una usuaria que la discriminó.






Comentarios