A pesar de las lluvias y la alerta meteorológica, la Municipalidad y la UTA confirmaron el correcto funcionamiento del transporte.


El municipio de Resistencia y la Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmaron que el servicio de transporte urbano funcionará con normalidad. Si bien la ciudad amaneció con intensas lluvias y el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por fuertes tormentas, los colectivos permanecerán activos por toda la ciudad.

Raúl Abraham, secretario general de la UTA Chaco indicó que desde las 7:15 horas “todo funciona normal, mas allá de las demoras dependiendo de cada recorrido si hay que desviar, pero hasta ahora todo normal“.

“Todo depende primero en principal si se puede transitar, muchas veces el problema es que los mismos vecinos cortan y es imposible. Le cortan por todos lados y luego que al transitar el colectivo parece una lancha, llueve un poco y ya se inunda todo, ese es el problema. Cuando llueve abundante se complica”, indicó.

Por su parte, Mariano Brahim, secretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia confirmó que los colectivos urbanos también funcionarán con normalidad durante el resto de la jornada. Según publicó Diario Chaco.






Comentarios