La víctima era oriunda de la ciudad de Pilar. Iba acompañada de otras tres mujeres que debieron ser hospitalizadas.


Una mujer, de 43 años, oriunda de la ciudad de Pilar, provincial de Buenos Aires, falleció en la mañana de hoy luego de que el auto que manejaba derrapará y cayera a un canal ubicado a la vera de la ruta nacional 95, a la altura de la localidad chaqueña de Santa Sylvina.

La víctima fue identificada como Alejandra Quest quien, al momento del siniestro, iba acompañada por una mujer de 66 años y dos menores de edad, todas de la misma ciudad bonaerense, quienes fueron trasladados al hospital de la localidad chaqueña. 

Equipos forenses buscan determinar las causas del siniestro. (Gentileza Video Visión Noticias)

Personal de la Policía Caminera detalló que aun se busca determinar que fue lo que hizo que la mujer derrapará el Renault Clío, color blanco, que conducía la mujer y que provocó que cayera al canal, el cual, y como consecuencia de las abundantes lluvias que se registraron en la provincia, se encontraba con agua.

Desde la misma dirección de la Policía del Chaco explicaron que que se debió solicitar la ayuda del personal y equipo de bomberos voluntarios para poder retirar el auto del canal. Por ello el tránsito a la altura del kilómetro 953 de la mencionada ruta nacional, estuvo cortado por unas horas.

Equipos forenses buscan determinar las causas del siniestro. (Gentileza Video Visión Noticias)






Comentarios