El hecho ocurrió en la avenida Lavalle al 110 de Resistencia. El responsable todavía no fue detenido.


El cajero automático ubicado en avenida Lavalle 110 de Resistencia fue vandalizado en la madrugada de este miércoles. El ataque fue perpetrado por un sujeto con la cara tapada, utilizando una azada. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, pero el atacante todavía no fue detenido.

El hombre ingresó con un morral y la cara tapada por una toalla.

Estiman que se trató de un hombre de entre 40 y 50 años el que destrozó el cajero automático según informó la Dirección de Prensa Policial. A las 2:30 horas de esta madrugada tomaron conocimiento del caso a través de un llamado al 911 sobre una persona que violentó el cajero. Al arribar al lugar, los uniformados constataron que uno de los artefactos fue severamente dañado.

La Policía lo describe como un varón canoso entre 40 y 50 años. Todavía sigue prófugo.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia, el atacante está descripto cómo un varón canoso de entre 40 y 50 años. Ingresó al lugar con un morral y una toalla sobre su cabeza, la cual tapaba parte de su rostro. Al ingresar sacó una azada y comenzó a romper la parte en donde la máquina entrega el dinero. Se desconoce si pudo concretar el robo. Según publicó Chaco Día Por Día.

Así quedó el cajero tras el ataque.




Comentarios