El concejal y sus acompañantes se encuentran fuera de peligro. El vehículo terminó en una zona baja con un metro de agua.


Un concejal de General Pinedo protagonizó anoche un accidente sobre la Ruta Nacional N° 89 cuando trasladaba mercaderías, colchones y otros elementos para entregar a personas afectadas por la Emergencia Hídrica en el interior de Chaco.

El concejal de General Pinedo Pablo Rolaisher junto a sus dos acompañantes resultaron ilesos. (Foto: Fabio Rodriguez)

Alrededor de las 23:00 horas, el edil Pablo Rolaisher regresaba de Resistencia junto a dos jóvenes, cuando perdió el control de la Toyota Hilux que manejaba y termino volando sobre el kilómetro 227 de la mencionada ruta. El conductor y sus dos acompañantes, de 19 y de 27 años resultaron ilesos y están fuera de peligro, según confirmó la Policía de la provincia.

La camioneta cayó a una zona del bajo y quedó con un metro de agua arriba. (Foto: Fabio Rodriguez)

Agentes de la policía local y de Bomberos tuvieron que sacar el vehículo que se precipitó a una zona baja, con casi un metro de agua. Los elementos que llevaba eran para ciudadanos de las zonas afectadas por las inundaciones que dejó en el interior de la provincia un saldo de 391 evacuados. Según publicó Diario Chaco.  






Comentarios