La comuna realizó controles de alcoholemia en sangre a conductores de Resistencia.


El municipio realizó operativos de alcoholemia este fin de semana y en total siete motos y cinco autos fueron retenidos por detectar alcohol en sangre en sus conductores. Además, se llevaron a cabo controles en zona céntrica, micro y macrocentro con la remoción de un auto por estacionarse en rampa para discapacitados y una moto por circular contramano.

El municipio de Resistencia, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, junto a la Guardia Comunitaria y la Policía Caminera, continuaron realizando dispositivos de control vehicular y prevención con el objetivo de fortalecer la concientización ciudadana y velar por la seguridad vial.

Desde el municipio recordaron que el objetivo de los controles responde a las políticas de “no conducir bajo los efectos del alcohol”. Estos pedidos son promovidas para garantizar y velar por la seguridad de quienes manejan y transitan por las calles de la ciudad.

“Es importante recordar que aquellas personas que deciden consumir bebidas alcohólicas pueden optar por medios de transportes alternativos como son los taxis y remises”, señalaron las autoridades del área de Transito de la comuna. Según publicó Chaco Día Por Día.






Comentarios