Vía Tucumán
El jefe de Gabinete, Juan Manzur destacó la gestión del Gobernador Osvaldo Jaldo
Se comprometió a colaborar para que a Tucumán le vaya bien.
Se comprometió a colaborar para que a Tucumán le vaya bien.
El gobernador habló con la prensa sobre los comicios provinciales del 2023.
La “movida mascotera” municipal fue postergada una semana, manteniendo la interesante grilla de actividades y servicios.
Los encuentros se extenderán hasta el martes. Fixture completo.
El gobernador destacó la visita a Tucumán del Interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nación.
Es en el marco de la Gira Federal. Fueron recibidos por el gobernador Osvaldo Jaldo en Casa de Gobierno.
Se anuncian días frescos y con probabilidad de precipitaciones.
Funcionarán oficinas de los servicios municipales de Tránsito y Transporte, un Centro de Monitoreo y servicios para la ciudadanía, además de locales destinados al sector comercial.
El secretario Adjunto de AETAT habló sobre la problemática del transporte público de pasajeros y destacó el accionar del gobernador Osvaldo Jaldo para gestionar los subsidios nacionales.
Se anuncian días fríos y con probabilidad de lloviznas.
El Gobernador de Jujuy impulsó una demanda penal contra funcionarios nacionales por graves delitos.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
El Estado provincial inició acciones legales “por la entrega de tierras a usurpadores” que serían afines al oficialismo.
Se realizarán 182 casas en Bella Vista y 178 en Simoca.
Ocurrió cuando efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y observaron a un hombre que transitaba con un bulto en el área de la cintura.
El Gobierno y sectores productivos jujeños advirtieron sobre aumentos especulativos en los precios.
El gobernador Osvaldo Jaldo recorrió la zona junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.
El gobernador habló sobre la necesidad de implementar la ley y los pasos que se deben de seguir.
Al no poder lograr su cometido, el sujeto de 29 años los agredió y los echó de la vivienda que compartían.