Vía Tucumán
Tucumán recibió un nuevo cargamento de vacunas antigripales
Se trata de más de 19.000 dosis entre la vacuna Viraflu de adultos y la dosis pediátrica.
Se trata de más de 19.000 dosis entre la vacuna Viraflu de adultos y la dosis pediátrica.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.332 pacientes infectados.
El gobernador brindó detalles de las gestiones que realizó en Buenos Aires con relación al faltante de combustible en Tucumán.
Celeridad en causas de femicidios y “presupuesto real” contra violencias, ejes de la marcha en San Salvador de Jujuy.
El termómetro alcanzará los 17 grados en “El Jardín de la República”.
El gol del equipo santafecino lo marcó de penal Facundo Farías, mientras que el
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.193 pacientes infectados.
Se esperan días con mañanas muy frescas y máximas que alcanzarán los 18 grados. No se anuncian lluvias.
Con varios encuentros se dará inicio a una nueva jornada de la primera división del futbol provincial.
Sandra Hilt, su organizadora nos contó como nació esta alternativa que cuenta con el profesor Martín Concha Méndez como el encargado de enseñar a bailar a los tucumanos.
El gobernador participó del encuentro entre un grupo de mandatarios provinciales que le acercó al presidente Alberto Fernández un proyecto de ley que impulsa una reforma en la cantidad de miembros de la Corte Suprema.
Se esperan días con mañanas muy frescas y mejorando hacia la tarde. No se anuncian lluvias.
El arquero es el primer refuerzo del Decano para la Liga Profesional.
Así lo sostuvo el legislador en el marco del anuncio de la creación de la línea interna dentro del PJ “25 de Mayo”.
El dirigente de Camioneros y la CGT nacional se reunió también con el triunvirato que conduce la central obrera local.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.066 pacientes infectados.
El Secretario General, fue la figura mas aplaudida en el acto encabezado por el rector Sergio Pagani y la vicerrectora, Mercedes Leal.
Juraron en un acto presidido por el rector Sergio Pagani y la vicerrectora, Mercedes Leal.
El gobernador se reunió con autoridades de YPF, en Buenos Aires, para garantizar la provisión de combustible para Tucumán.
Con sumo interés en promover un fluido intercambio, el jefe de la representación oficial rumana en el país está en Jujuy desde el martes.