Vía Tucumán
Condena de Helguera: “Era una chica trabajadora. Era madre y padre para sus tres hijos”
Dijo la hermana de la victima Paola Márquez.
Dijo la hermana de la victima Paola Márquez.
Se puso en marcha en la Facultad de Derecho. Hablaron el rector Sergio Pagani, la decana Cristina Grunauer de Falú y el director del centro Mario Leal.
Se dictan en la capital y en el interior de la provincia.
Durante el recorrido, el gobernador de Tucumán supervisó los trabajos finales de construcción de aulas que intensifican la presencialidad de los alumnos de esa institución.
El primer encuentro se había realizado a mediados de julio y contó también con el presidente del partido en Tucumán, Roberto Sánchez.
El objetivo de la reunión fue analizar el avance de la tarea en materia de prevención y planificar el trabajo de los próximos días.
Participaron el presidente del Concejo Deliberante Fernando Juri y los ediles Sara Assán, Emiliano Vargas Aignasse, José Luis Coronel, David Mizrahi, Ernesto Nagle y Elena Cortalezzi.
Los actos estuvieron encabezados por el gobernador Osvaldo Jaldo.
El termómetro alcanzará los 16 grados en “El Jardín de la República”.
Con una investigación judicial en curso, denunciarán una “situación de autoritarismo y arbitrariedad” en la provincia.
La obra contó con una inversión que ronda los 46 millones de pesos y brindará, aproximadamente, 65 mil litros cúbicos por hora.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.555 infectados.
Uno de los temas principales fue el plan de empalme que se hará a través del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, para reubicar laboralmente a un número importante de becados.
Es en el marco de la campaña “Algo distinto para contar”, que coordina la Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia.
Gimnasia de Jujuy fue superior al equipo de Coyette y sumó un triunfo para mantener la ilusión del Reducido.
Esta obra, cuenta con asistencia técnica y financiera del Gobierno Nacional.
Además se realizó la entrega de viviendas y se inauguró un laboratorio de robótica.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, habló sobre la decisión de suspender el sorteo de viviendas por inconsistencias en el padrón.
La nueva interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano habló luego de asumir el cargo.
El gobernador habló sobre la decisión de reemplazar en el cargo de interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, a Stella Maris Córdoba por Nora Belloni.