Vía Tucumán
Inseguridad: capturaron a un ladrón en pleno intento de robo a una adolescente
Un joven de 23 años fue detenido por la policía luego de tratar de robar el celular de una joven en el macrocentro de la Capital.
Un joven de 23 años fue detenido por la policía luego de tratar de robar el celular de una joven en el macrocentro de la Capital.
La División Drogas Peligrosas logró aprehender a una pareja y asegurar más de $300 mil y marihuana en allanamiento en Alderetes.
El ombudsman Javier De Bedia repudió los actos de violencia registrados en la Legislatura y el barrio Gorriti.
De la reunión participaro representantes de Sumar, AME y UPCN.
Se espera que la máxima alcance los 19 grados pero no hay probabilidades de lluvias.
Centenares de trabajadores caminaron bajo la lluvia en una movilización que no tuvo ningún tipo de incidentes.
La presidente del centro vecinal de Gorriti agradeció la solidaridad de otros barrios, tras los destrozos en el sector.
El gobernador electo destacó el desfile patrio con la participación de escuelas, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas.
El intendente Javier Noguera lidera un proyecto de restauración de una histórica imagen de San Antonio de Padua, datada aproximadamente hace 200 años, junto a un equipo de especialistas e investigadores.
La autora del proyecto es Gisela Marziotta y por ahora se desconoce si será acompañada por el resto del bloque oficialista. El diputado radical Mario Negri se refiricó al proyecto como parte de “la escalada kirchnerista” contra el gobierno de Gerardo Morales.
La Fiscalía de Estado de Jujuy denunció al Ministerio de Seguridad de la Nación, ante los cortes de rutas.
Diversos grupos se dieron cita este miércoles en el centro porteño en repudio de los hechos que tuvieron lugar este martes en la provincia norteña.
El sector de Guillermo Snopek acusa al gobernador Morales de ser “responsable del caos” y reclama un “diálogo sincero”.
El Vicegobernador, a cargo del PE, dialogó con el ministro de Seguridad, jefe y subjefe de la Policía y jefes de regionales.
Durante más de 24 horas se desarrollaron protestas frente a la Legislatura de la provincia. El conflicto surge a partir de la reforma de la Constitución.
El legislador radical aseguró que “el pueblo jujeño no quiere volver a la violencia, el caos y la anarquía”.
El obispo de Jujuy, Daniel Fernández, hizo público su llamado a “estar unidos” en pos del “bien del pueblo jujeño”.
La Justicia Federal habilitó a la fuerza de seguridad nacional a procurar el libre tránsito por las RN 9, 34, 52 y 66.
Mientras sesionaba la Convención Constituyente, manifestantes prendieron fuego a oficinas del parlamento y automóviles.
Luego de que el gobernador de Jujuy apuntara contra el Presidente y Cristina Kirchner por lo ocurrido en su provincia, la vicepresidenta salió a contestarle por la red social Twitter.