Vía Jujuy
Evocando el Éxodo Jujeño a través de la cultura, la historia y la comida
El equipo de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy diagramó propuestas especiales para este fin de semana largo.
El equipo de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy diagramó propuestas especiales para este fin de semana largo.
La importante obra se realizó con la colaboración del Gobeirno Provincial.
El interventor del Subsidio participó en el encuentro para fortalecer la obra social y garantizar la cobertura a los afiliados.
El gobierno provincial se reúne con gremios para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
El Centro Vecinal del tradicional barrio capitalino evocó el primer intento fundacional, que se remonta a 1561.
El equipo de gestión local de Ledesma trazó un balance positivo y ya “estamos pensando en una nueva edición”, dijeron.
La Asesoría General de Gobierno impulsa espacios de capacitación y debate para su equipo de trabajo.
Buscan declarar Patrimonio de la Humanidad a la selva de montaña tucumana.
En el marco del 96° Aniversario de la institución.
Encuentro multisectorial para la promoción de una Agricultura respetuosa con el medioambiente.
El miércoles será el turno del sector Salud.
Jaldo entregó viviendas en El Bracho y El Cevilar, construidas a través del PROMAT.
Ocurrió en San Pedro de Jujuy, nadie vio nada y los vecinos se percataron del hecho cuando una ciclovía quedó a oscuras.
Dos paraguayos y una boliviana compartirán la experiencia académica en la casa de altos estudios jujeña.
La comisión de Cultura y Turismo de la Cámara de Diputados de Jujuy realizó un acto de entrega de distinciones.
Inauguración de puente en Singuil y avances en Ambato.
Una iniciativa del Ministerio de Salud que lleva regalos a los más pequeños cada año.
Un encuentro que establece las bases del cooperativismo entre la provincia y el país europeo.