Vía Catamarca
Comienzan las negociaciones salariales 2025 entre gremios estatales y el Gobierno
El último aumento del 2,7% cierra oficialmente la pauta salarial del año pasado.
El último aumento del 2,7% cierra oficialmente la pauta salarial del año pasado.
Las obras comenzarán en marzo, tras finalizar los detalles técnicos en febrero.
Daniel Scioli y autoridades de Catamarca se reúnen para posicionar la industria catamarqueña en el mundo.
El proyecto busca una mayor transparencia en el manejo de fondos públicos, y crear una Red Provincial de Control.
El IDEP Tucumán impulsa la participación de empresas locales en mercados internacionales.
Se extiende el plazo para regularizar deudas provinciales hasta el 31 de enero.
El Consejo de Mujeres puso en marcha una campaña de prevención de la violencia de género en la temporada de carnaval.
Una de las celebraciones más populares de la provincia de Jujuy va tomando color con la promoción de corsos y festivales.
El Banco Central de Sangre recuerda la importancia de donar para salvar vidas, y hacer frente a la creciente demanda durante el verano.
Reorganización escolar, salarios y formación profesional, fueron los ejes centrales de la reunión entre el Gobierno y la intersindical docente.
El Destacamento Fronterizo 7 de Abril incautó 68 bultos de mercadería sin aval aduanero en la Ruta Nacional 34.
Vialidad Provincial finalizó las tareas de limpieza en la Ruta Provincial N° 2 y solicita a los conductores manejar con precaución.
El Ministerio de Seguridad y la Policía de Catamarca desplegaron dispositivos de prevención para garantizar un evento deportivo seguro.
La Secretaría de Deportes finalizó la distribución de materiales, asegurando que todos los participantes disfruten del verano con actividades y equipamiento completo.
El Ente Tucumán Turismo y autoridades locales trabajan en iniciativas para mejorar la experiencia de los visitantes, y dinamizar la actividad turística en el sur de la provincia.
El pequeño de siete años padece hidrocefalia y un tumor en el tronco encefálico.
Autoridades dejaron habilitado un “Paseo de Sabores y Saberes” y un circuito con códigos QR que guían al visitante.
Con más de 200.000 dosis adquiridas y el compromiso del Ministerio de Salud, se intensifica la prevención del dengue y otras enfermedades en la provincia.
Las inspecciones realizadas buscan evitar accidentes y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.
El certamen literario «Te cuento la Chaya» busca inspirar nuevas perspectivas sobre esta festividad, premiando la creatividad de autores de la región.