Vía Paraná
Bordet: “Hoy se definen dos modelos de país”
El Gobernador de Entre Ríos emitió su voto en la escuela Velez Sárfield de Concordia y luego regresa a Paraná para esperar los resultados del balotaje.
El Gobernador de Entre Ríos emitió su voto en la escuela Velez Sárfield de Concordia y luego regresa a Paraná para esperar los resultados del balotaje.
En la localidad se encuentran habilitadas 21 escuelas para ejercer el derecho al voto de los ciudadanos. Gran caudal de electores.
El funcionario ejerció su voto en el Instituto Combate de Mbororé, donde manifestó que esta jornada es “decisiva para el país y la provincia”.
El actual jefe comunal sufragó en el Instituto Concordia, quien manifestó que los comicios se llevan adelante con total normalidad.
En este Balotaje 2023, los comicios se desarrollan con normalidad en las escuelas de la localidad.
El funcionario emitió su voto en la escuela Itatí del barrio Parque Adam. Asimismo, sostuvo que “esta es la elección más importante porque va a definir quién va a ser el próximo presidente de los argentinos”.
El mandatario provincial sufragó en el Centro Educativo Polimodal N°5 del barrio A4, donde manifestó la importancia de esta jornada y la decisión de todos en elegir al futuro gobierno.
El actual jefe comunal sufragó en el Campus del Instituto Dachary. Llamó al pueblo a ejercer su derecho a elegir a quién nos representará como país.
A lo largo y ancho de la Tierra Colorada, los comicios han iniciado sin interrupciones ni contratiempos, con un clima que acompaña la jornada. Ingresá a la nota y consultá dónde votás.
Se espera que el tiempo permanezca estable durante toda la jornada, con cielo despejado y sin registros de precipitaciones.
Este domingo 19 los entrerrianos fueron a las urnas al igual que todo el país para elegir al nuevo presidente. Fueron 1.143.459 electores habilitados.
Los reclusos se escaparon por los techos y aún no se logró recapturar a ninguno.
Esta semana se difundió una nota en donde un alumno de una escuela había “chocado” una pared y y había atravesado una pared que cierra el hueco de un ascensor. En esta nota el Arquitecto Fernando Mendiburo, especialista en construcción en seco, habla de este sistema constructivo que es innovador y probado con éxito en todo el mundo.
El día marca el aniversario de la adopción de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, que describe los derechos fundamentales de las infancias.
Fueron 43 chicos y chicas rafaelinos que finalizaron recientemente el curso y recibieron tarjetas de débito que tendrán como finalidad poder comprar una PC para seguir estudiando o trabajando.
En esta oportunidad, 31 de 37 establecimientos educativos han presentado a sus alumnos más destacados en ese aspecto.
Efectivos de la Unidad Regional II irrumpieron en una vivienda del Barrio Norte de Oberá, donde detuvieron a un hombre de 31 años.
Este viernes, se realizó en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, este evento organizado por la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Posadas, la Red de Familias Prematuras y Centros de Seguimiento y Rehabilitación de Niños Prematuros.
Luego de varios días de tormentas y lluvias en la provincia, durante la tarde de este sábado se registraría una mejora en las condiciones climáticas.
Ante la llegada de un nuevo fin de semana largo, Leopoldo Lucas, presidente Iguazú Turismo (ITUREM) de Puerto Iguazú, destacó la gran cantidad de turistas extranjeros que visitan la ciudad de las Cataratas.