Vía Rafaela
Inauguraron la iluminación de la escuelita de fútbol de Barrio Los Arces
Se encuentra en Renaldo Actis al 200.
Se encuentra en Renaldo Actis al 200.
El intendente Leonardo Viotti confirmó esto luego de una reunión que mantuvo con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
El juez Ricardo Balor ordenó levantar el acampe y restablecer la circulación en la zona.
Tras abstenerse en primera instancia, solicitó la oportunidad de contar su versión de los hechos. Paralelamente, el otro acusado también pidió declarar y se espera que lo haga durante esta semana.
La próxima reunión de la Mesa Técnica Salarial está programada para el 25 de junio, donde se continuará trabajando en la recomposición salarial y la corrección de inequidades en el sector educativo.
Se prevé una tarde soleada y cálida, con máximas que podrían registrarse entre los 23 y 28°C para la provincia.
Fue organizado en conjunto por el Sindicato del Personal de Docencia e Investigación de la Universidad Nacional de Rafaela (SiDI UNRaf). la Asamblea Feminista y los Centros de Estudiantes del ISPN2 y de UNRAF
La invitación es para escritores de la ciudad y el departamento. La edición 2024 del Certamen Literario llevará el nombre de Jorge Landó.
Este viernes 7 de junio a las 16:00, en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación, la provincia estará presentando el Programa de “Prosumidores 4.0″ a cargo de la disertante Verónica Geese, Secretaria de Energía, del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Se desarrolló este martes, en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Una jornada única con artesanos, gastronomía, juegos infantiles, sorteos, DJ y shows en vivo. Este domingo a partir de las 12:00 en Bv. Roca, entre Ruta 34 y 500 Millas.
Con una nutrida participación de organizaciones, se presentó al equipo de profesionales que acompañarán y asesorarán a quienes necesiten obtener de la Personería Jurídica entre otros trámites.
Los aspirantes podrán inscribirse hasta el próximo 12 de junio inclusive completando una serie de requisitos académicos.
En la mañana de este martes, el intendente Francisco Azcué estuvo en la Escuela Nº 77 “Presidente Néstor Kirchner” donde hizo entrega de muebles fabricados a través de una capacitación desarrollada entre la Municipalidad de Concordia y el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CEDEFI).
Intendentes de capitales y grandes ciudades reclamaron en el Congreso ante los diputados y senadores la equidad en los subsidios para el transporte urbano del interior del país. Presentaron una iniciativa de ley para crear un Fondo Federal de Compensaciones que permita restituir aportes y recursos.
El joven fue visto por cámaras de seguridad con actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia policial trató de escapar sin éxito por el cauce del Arroyo León.
Se trata de un joven de 29 años, quien fue detenido tratando de huir a Paraguay. Está acusado de golpear a un hombre de 73 años con un hierro en la cabeza.
El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, para gestionar líneas de créditos para el desarrollo inmobiliario en la provincia y generar así más actividad comercial e incrementar la oferta de acceso a la vivienda.
Un accidente entre un automóvil y un camión en la Ruta Provincial 221, a la altura del Paraje Pacífico, resultó en dos personas heridas.