Vía Posadas
Advertencia por la proliferación de mosquitos y dengue en Posadas
El aumento de temperaturas reaviva la preocupación por el dengue, zika y chikungunya en la provincia.
El aumento de temperaturas reaviva la preocupación por el dengue, zika y chikungunya en la provincia.
La Municipalidad de Valle María presentó oficialmente la Fiesta del Sol y del Río a los medios paranaenses, en un evento que se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo. Este festival provincial, que se realizará los días sábado 4 y domingo 5 de enero en el Complejo Balneario Camping, promete ser una celebración destacada para la localidad y la región.
La policía logró identificar y arrestar a los sospechosos gracias a cámaras de seguridad y allanamientos en un alojamiento del barrio Belén.
El operativo fue realizado por la Prefectura Naval Argentina, que detuvo a tres personas y desarticuló una maniobra de tráfico de drogas en un galpón cercano al río Paraná.
Los museos municipales te esperan con actividades y visitas guiadas para disfrutar de la rica historia y tradición cultural de Gualeguaychú. Entrada libre y gratuita. Conocé horarios direcciones.
El presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, Martín Oliva, destacó las mejoras introducidas al proyecto de reforma electoral impulsado por el gobierno provincial, subrayando la necesidad de garantizar mayor legitimidad y transparencia en el sistema electoral. Sin embargo, tras la sesión de este jueves, lamentó la urgencia del oficialismo por sancionar una ley que recién se aplicará en el proceso electoral de 2027. “La ciudadanía entrerriana tiene otras prioridades”, afirmó el legislador.
Luciano “Chuzito” González, uno de los máximos referentes del básquet argentino en el exterior e hijo del legendario “Chuzo” González, eligió pasar sus vacaciones en Paraná, su ciudad natal, tras consagrarse campeón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México, conocida como Liga Caliente.mx. A pesar del merecido descanso, el jugador demuestra que la disciplina no toma recesos, manteniéndose activo y enfocado en su preparación física y técnica.
La Colonia de verano, un espacio diseñado para ofrecer oportunidades de recreación, deporte y cultura a personas de todas las edades.
Se espera sol a pleno, templado por la mañana, cálido a caluroso por la tarde. Las temperaturas estarían por debajo de los 33 °C, sin alcanzar valores extremos.
Tras un llamado a la GUR, fue hallado en las afueras de Rafaela, en la zona este.
Paseo del Centro, Paseo Roca y Paseo Yrigoyen recibirán fondos para implementar diversas mejoras.
El diputado nacional oriundo de Rafaela creó “Defendamos Santa Fe”. Dijo que es vocero de la Provincia en Buenos Aires y no viceversa. “Soy opositor a Milei mirando a mi provincia y no al PJ Nacional”, sentenció.
Fue en una larga sesión de 5 horas, en donde estuvo ausente Ceferino Mondino.
El bloque oficialista utilizó el voto de desempate del Presidente Mársico para rechazar que se sume un artículo que destine fondos a solventar el funcionamiento y mantenimiento de las vecinales.
Este dato surge del análisis llevado a cabo por el Observatorio de Seguridad Vial. “Cuando tomamos la decisión correcta, cuando tenemos presencia y cuando le damos a nuestros agentes el apoyo que tienen que tener para realizar esta difícil tarea de controlar el tránsito en la ciudad y muchas veces antipática, vemos en estos datos cómo tiene sus beneficios”, remarcó el intendente Leonardo Viotti.
Durante un encuentro con atletas locales, el intendente Leonardo Viotti subrayó: “Es un orgullo que representen a Rafaela, aprendiendo y consolidando sus especialidades”. Cuatro jóvenes deportistas se alistan para un intercambio deportivo y cultural que enriquecerá los lazos entre ambas ciudades.
Deberá restablecer condiciones laborales y salariales al afiliado al SEOM afectado, con intereses.
El municipio trabaja en un proyecto para reforzar el alumbrado público con infraestructura local y la recuperación de luminarias, inspirado en iniciativas exitosas de localidades vecinas.
El hecho ocurrió en la madrugada en el barrio Bella Vista. La víctima, con antecedentes por delitos contra la propiedad, permanece internada mientras buscan al tirador.
Ariel Vallejos, conocido como “Tato”, fue visto por última vez el lunes cuando salió de su casa para hacer compras. Su familia y las autoridades intensifican la búsqueda.