Vía Córdoba
Instituto y la inauguración de la Ciudad Deportiva: Fernando Alarcón dio un mensaje contundente
La obra fue presentada en una jornada inolvidable. Y el capitán Albirrojo no lo dudo: “Es una locura lo que se hizo”.
La obra fue presentada en una jornada inolvidable. Y el capitán Albirrojo no lo dudo: “Es una locura lo que se hizo”.
Igualó 1 a 1 ante Deportivo Maipú. El delantero, que puede ser transferido en los próximos días, anotó de penal.
El jurado tendrá en cuenta criterios como originalidad, claridad del mensaje, representatividad y simpleza del diseño.
El grave incidente ocurrió a fines de mayo en barrio René Favarolo Sud. Qué pasó.
Dos sujetos entraron a golpes de puño, se llevaron mercadería y dinero.
Más de 10 locales gastronómicos confirmaron su presencia en el evento que durará siete días.
En un Teatro Municipal colmado desde la institución agradecen por las donaciones.
El sujeto de 43 años fue escrachado en las redes sociales y la Policía confirmó la adjudicación de dos delitos.
La Flor Nacional continúa su camino en la Liga Federal y se mide con los tucumanos.
El menor de edad fue atendido en el Hospital Córdoba, donde no lograron salvarle la vida. Lo que se sabe.
Los locales gastronómicos se consagraron en una reconocida competencia a nivel provincial. Desde un buen asado hasta un viaje a la gastronomía árabe.
La ambiciosa competencia comienza este sábado 14 de junio. Cuándo y contra qué equipos juegan “Las Garzas”.
Las imágenes del fenómeno climático desde el punto más alto de la provincia.
El video con el operativo que terminó con un final feliz para la familia.
Villa Nueva está conmocionada por el terrible hallazgo que terminó con un fatal desenlace.
Será este sábado 14 de junio desde el Arco de la plaza Belgrano a las 17.30 hs. “Sentí el latido de Malvinas marchando juntos”, indicaron. Invitan a toda la comunidad a sumarse.
Incautaron dosis fraccionadas listas para la venta, efectivo y elementos relacionados con el fraccionamiento de sustancias.
El Departamento de Bioquímica incorporó una cabina de seguridad biológica y una cámara frigorífica.
El equipo de Alexis Amarfil sigue dando pelea para entrar en el Top 4 y venció a La Falda. Altense estuvo cerca ante el puntero. Perdieron Espora, Los Andes y Pellegrini.
El equipo dirigido por Lucía López Izarra jugará desde las 18:10 Hockey Club Mar del Plata, local en el Campeonato Regional de Clubes “A”.