Vía BA Provincia
Por la tormenta hay unos 40.000 usuarios sin luz en Buenos Aires
El temporal provocó inundaciones y luego llegaron los cortes de suministro eléctrico.
El temporal provocó inundaciones y luego llegaron los cortes de suministro eléctrico.
Las imágenes del agua formando una catarata en las escaleras de la línea C fueron de las más compartidas.
Las fuertes tormentas de este sábado afectaron el servicio de transporte público. La línea C y el Premetro no están funcionando.
Cayó granizo en cinco localidades bonaerenses. La lluvia continuará durante todo el fin de semana.
Está acusado de un homicidio que tuvo lugar hace meses en la localidad de Luján.
La víctima de 22 años aseguró que tres hombres la golpearon y la tocaron.
Atacaron al conductor de un auto en Donato Álvarez y Aranguren. Dos ladrones fueron detenidos.
Horacio Rodríguez Larreta inauguró este viernes la primera de las dos etapas.
Tuvo un accidente de auto cuando transitaba la autopista La Plata-Buenos Aires, y perdió el control del vehículo.
Se realizarían viajes con distintos trenes a los actuales y el recorrido no tendría paradas intermedias.
Desde octubre, en el Museo Nacional de Arte Decorativo, se exhibirán 40 piezas de diseñadores como Jean Paul Gaultier y Philippe Starck.
El objetivo es comprar los dos LCDS que les falta para que cada box refaccionado tenga uno.
"Sentí mucha bronca de no haber reaccionado, pero no reaccioné", dijo la mujer acosada en Lomas del Mirador.
La medida, anunciada este viernes en el Boletín Oficial, es con el fin de preservar el establecimiento.
El acusado confesó que prendió fuego un cartón que luego derivó en el incendio. Estaba con dos cómplices.
El "Lobo" se quedó con el partido con un gol de Jan Hurtado a los 90' y dejó en el camino a Boca.
Reconocieron al hombre que acosó a una mujer en un kiosco de Lomas del Mirador y comenzaron a pegarle. "Solamente la apoye", dijo el acusado que terminó detenido.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas intensas y abundantes precipitaciones. Granizó en varias localidades.
Se trata de Rubén Orlando El Tucumano Herrera, ex barra de Estudiantes que está detenido por la causa del juez Melazo.
El capitán del Lobo compartió la alegría por avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina pese a que Boca era el favorito en la previa.