Violencia en el fútbol en Comodoro: agredieron y le tiraron agua hirviendo a los jugadores de inferiores

Violencia en un partido de fútbol en Comodoro: agredieron y le tiraron agua hirviendo a jugadores de Laprida (Imagen ilustrativa) (Foto: Fotobaires).
Violencia en un partido de fútbol en Comodoro: agredieron y le tiraron agua hirviendo a jugadores de Laprida (Imagen ilustrativa) (Foto: Fotobaires).

El presidente del club Laprida confirmó que tienen jugadores quemados, y un padre quedó inconsciente por los golpes recibidos.

Lo que debía ser una fiesta, terminó con varios heridos: el domingo, luego de las semifinales del Torneo Integración B en la cancha de Caleta Córdova, Comodoro Rivadavia, los integrantes del Club Laprida se acercaron hasta donde se encontraban sus padres para festejar el triunfo ante el conjunto local. Sin embargo, los jugadores locales agredieron y tiraron agua hirviendo al equipo ganador.

Qué dijo que el dirigente del club Laprida sobre el ataque a sus jugadores

Por su parte, en diálogo con ADNSUR, el presidente del club Laprida, Marcelo Mercado, contó lo sucedido: “Cuando los chicos festejan, donde estaban sus papás, y como es común en un partido de inferiores, que están los padres mezclados, al finalizar el partido se desataron golpes, corridas. Fue ahí donde la hinchada de Caleta Córdova les arroja agua caliente a los jugadores”.

Uno de los padres, se encuentra en observación en la guardia del Hospital Regional. El dirigente agregó: “Tenemos chicos quemados, un padre quedó inconsciente por los golpes recibidos. Le pegaron entre 20 y 30 personas. Alguien se tiene que hacer responsable de la barbarie”.

“Pudo haber sido una desgracia muy grande. Discusiones siempre hubo, pero este grado de violencia nunca lo vi. Los chicos empiezan de 11 a 16 años y no podés estar con efectivos policiales. Pero de ahora en más, veremos que nos exigen, pero nunca pasó”, afirmó.

Para concluir, Mercado indicó que “como institución haremos algo y trataremos de resguardar a nuestra gente y que nos digan que sucedió, que se va a hacer, que alguien se haga responsable de lo que le está pasando a este señor, de lo que le pasó al nene quemado, al otro que le pegaron”.