En las últimas horas trascendieron las imágenes del show que brindaron dos ballenas frente al Cerro Chenque en Comodoro. El video pareciera ser realmente como en una película, el color del agua cristalina y los animales disfrutando de su hábitat.
Un fotógrafo apasionado, Pablo Colisnechenco, pudo captar el momento justo en el que las ballenas se dejaron ver por la cámara. Una coyuntura extraordinaria para los ojos del profesional.
En diálogo con El Patagónico, Pablo contó que cuando vio que había dos ballenas cerca del Cerro Chenque, se subió a la camioneta para poder verlas. Al llegar pudo hacer un trabajo increíble con su cámara.
Cuando se arrimó al lugar, pudo notar que había decenas de personas que disfrutaban del espectáculo de las ballenas franca austral.
El comodorense no dudó ni un segundo para empezar a fotografiar y grabar la escena. Sacó un dron y, desde el mejor ángulo posible, capturó el maravilloso momento que brindaron las ballenas.
Las imágenes son muy nítidas y de mucha calidad, se puede ver correctamente cuando los animales marinos demuestran sus dotes para bailar en el mar.