Viajó a Comodoro Rivadavia con sus perritas por empleo, pero fue engañado y busca ayuda para regresar con ellas

Viajó a Comodoro Rivadavia con sus tres perritas por empleo, pero no consiguió y ahora hace dedo para regresar
Viajó a Comodoro Rivadavia con sus tres perritas por empleo, pero no consiguió y ahora hace dedo para regresar Foto: ADNSUR

Se trata de un joven chaqueño que se trasladó al sur por trabajo. Sin embargo, todo fue una falsa promesa y ahora está varado en Buenos Aires, haciendo dedo para volver a su hogar.

Hace algunos días, Nicolás Exequiel Martínez se fue de Chaco dejando todo atrás, menos a sus tres perritas, y llegó a Comodoro Rivadavia por una oferta laboral. No obstante, descubrió que se trató de un engaño y ahora hace dedo para volver.

El joven se encuentra con ellas varado en Bragado, ciudad de la Provincia de Buenos Aires. Pudo llegar hasta ahí, pero necesita un empujón más para arribar finalmente a su hogar.

Grupos rescatistas dieron con él y comunicaron lo ocurrido: piden colaboraciones para Nicolás y sus “hijas” perrunas. A través de las redes sociales, desde el equipo resaltaron el accionar del joven y lo felicitaron por no haber abandonado a las caninas.

Viajó a Comodoro con sus perritas por empleo, pero fue engañado y busca ayuda para regresar con ellas.
Viajó a Comodoro con sus perritas por empleo, pero fue engañado y busca ayuda para regresar con ellas. Foto: ADNSUR

“Él no hizo como tantos malnacidos que se mudan de ciudad y abandonan. Nos da impotencia y nos genera odio cuando pasa eso ¿verdad? Él, en cambio, con todo lo que conlleva viajar a dedo con ellas, con todo su amor y sacrificio, no pensó en abandonarlas”, redactaron.

Cómo colaborar con Nicolás, el chaqueño que está varado con sus tres perritas

Para colaborar con el muchacho y sus mascotas, el mismo dejó a disposición sus datos bancarios para quien quiera aportar su granito de arena:

  • CBU: 14300017130135658190018
  • Alias: proa.lata.china
  • Nombre del titular: Nicolás Exequiel Martínez

También difundió un número de teléfono. Cualquiera puede comunicarse al 297 433 2319 para saber más información sobre si situación y cómo ayudarlos.

Temas Relacionados