Los policías de Comodoro Rivadavia suelen recorrer las calles de la ciudad, a modo preventivo. Este martes por la madrugada, en la calle Río Gallegos al 100, notaron algo llamativo en una de las casas: la puerta estaba abierta. Al ingresar, sintieron un fuerte olor y encontraron baldes de helado, pero su contenido no era el dulce postre.
Según se indicó, los policías conocían el estado de la casa y sabían que el dueño había fallecido recientemente. Es por eso, que al ver las puertas abiertas, decidieron entrar para descartar algún acto de vandalismo.
El extraño hallazgo en los potes de helado en Comodoro Rivadavia
Los efectivos encontraron un depósito de materiales de pintura y herramientas. En ese mismo lugar, pudieron divisar cuatro tachos de helado, uno de ellos abierto. Los policías sintieron un fuerte olor y, al inspeccionar el contenido de los baldes, encontraron droga.
En ese momento, los agentes llamaron a la División de Drogas Peligrosas, estos identificaron que en los potes había 1.065 gramos de marihuana, que, en el mercado, están valuados por más de $2.600.000.
Por el momento, se notificó a la Justicia Federal, pero no se detuvo a nadie, ya que no encontraron a ninguna persona en el lugar de los hechos.