Un nene arregló un cartel que vandalizaron turistas en Esquel y emocionó a los vecinos

El niño pintó la letra "E" con amarillo para tapar lo que escribió la familia turista.
El niño pintó la letra "E" con amarillo para tapar lo que escribió la familia turista. Foto: Redes sociales

En las vacacaciones de invierno, una familia turista de Zárate, Buenos Aires visitó la ciudad y dejó un recuerdo que no fue bien visto por los ciudadanos. Los bonaerenses escribieron su apellido en una de las letras de un cartel y generó repudio.

Un niño de Esquel se volvió viral en las redes sociales después de arreglar una de las letras del cartel de Esquel, que se encuentra ubicado en el mirador camino a “La Hoya”, y el cuál fue vandalizado por una familia de Buenos Aires.

Hace unos días, una familia de Zárate vandalizó la letra “E” del cartel de Esquel al dejar un recuerdo que no fue muy bien recibido para la gente de la ciudad. La sociedad se mostró enojada en las redes sociales al ver que los turistas dejaron su nombre escrito.

Los ciudadanos se emocionaron al ver al niño pintando la letra del cartel.
Los ciudadanos se emocionaron al ver al niño pintando la letra del cartel. Foto: Redes sociales

En las vacaciones de invierno, la familia visitó la ciudad de Esquel, por lo que creyeron que era una buena idea firmar el cartel de la ciudad cordillerana. “Familia Gómez. 24/7/22. Zárate, Buenos Aires”, redactaron los turistas junto a una carita feliz.

Una familia bonaerense vandalizó un cartel en Esquel.
Una familia bonaerense vandalizó un cartel en Esquel. Foto: Redes sociales

Ante el repudio que hubo en Internet, un niño de la zona emocionó a los vecinos al tomar la iniciativa para reparar el daño causado. El pequeño tuvo un gran gesto que revolucionó las redes: pintó la letra de color amarilla que había sido perjudicada por los bonaerenses.

Temas Relacionados