El domingo por la mañana, un perrito llamado “Pompón” se perdió en Comodoro Rivadavia. Sus dueños comenzaron una intensa búsqueda para lograr encontrarlo antes de que algo malo le sucediera. Publicaron la desaparición en las redes sociales y fue gracias a ellas que pudieron localizarlo y llevarlo de vuelta a casa.

Alrededor de las siete de la tarde del domingo, un usuario de las redes sociales respondió a la publicación sobre la desaparición del perrito e informó que el animal se había subido a un colectivo de la línea 13 de Patagonia Argentina y que el chofer lo iba a llevar a la terminal.

Pompón se perdió el domingo por la mañana y sus dueños pidieron ayuda para encontrarlo. Foto: ADNSUR

El perro, que vive con su familia en la zona norte de Comodoro Rivadavia, se había extraviado en las cercanías del Gimnasio Municipal N°4 y vecinos publicaron que se lo vio bastante asustado. El animal se había subido a un colectivo y fue trasladado por el chofer a la terminal donde permaneció durante varias horas hasta reencontrarse con su familia.

El perrito se subió a un colectivo y el chofer lo llevó a la terminal. Foto: ADNSUR

Según contaron en ADNSUR, el lunes a la mañana, casi 24 horas después de haber desaparecido, “Pompón” volvió con sus dueños, quienes lo buscaron y lo regresaron a casa. La familia agradeció a todos los que ayudaron a encontrar al perrito y expresaron su felicidad de tenerlo de vuelta: “Muchas gracias a todo los que ayudaron a encontrar a Pompom, con sus mensajes. Especialmente a los chicos de Patagonia, la línea Standart 13 que fue por donde estuvo paseando. Ahora ya está en casa”, publicaron en las redes sociales.