Muchas veces las personas se quejan porque los refugios de animales tienen muchos “requisitos” a la hora de dar en adopción a perros y gatos, por lo general, pero esto no es en vano, sino que es para asegurarse de que a ninguno le pase lo mismo que a Naricita en Comodoro Rivadavia, por ejemplo.

Se trata de una gata, que fue diagnosticada con cáncer y su “familia” la dejó abandonada en una veterinaria. “Al parecer el amor alcanzo para poco”, dijeron desde el grupo de voluntarios “Haceme la pata” y se pusieron como objetivo “cambiarle sus días” a esta gatita.

Naricita, la gata abandonada en una veterinaria de Comodoro Rivadavia.

“Naricita fue abandonada en vete Roca y pasa todos sus días encerrada, había dejado de comer, hasta que entendió que hay gente que al menos se toma 3 min para acariciarla y volvió a comer”, detallaron e iniciaron una campaña para que los días de esta gatita sean plagados de amor.

¿Qué piden los voluntarios? Si alguien quiere y tiene tiempo, puede ir a la veterinaria a “darle cariñito” a Naricita, si esto no es posible con compartir la búsqueda de una familia para la gata se está ayudando mucho. También se agradece la donación de comida.

Quién sienta y pueda cuidar de Naricita, dándole amor “hasta el final de los días”, puede comunicarse al 2974391993 para que evalúen la solicitud y los voluntarios puedan asegurarse que es una casa adecuada para el animal.