Una mujer puso a calentar cera para depilarse, y al parecer se distrajo con otras tareas y cuando se dio cuenta la casa se estaba prendiendo fuego. El hecho ocurrió en Rawson, en el bario San Ramón, y rápidamente fue socorrida por los bomberos. La mujer fue hospitaliza, y se encuentra fuera de peligro.
Según informaron los bomberos a ADNSUR, había una cortina cerca de la hornalla donde la mujer había puesto a calentar la cera. La cocina se encontraba al fondo de la casa, ella se distrajo con otros quehaceres y cuando se dio cuenta el domicilio estaba en llamas.
Las personas de la zona intentaron apagar las llamas con un matafuego. Luego, llegaron los bomberos y lo controlaron. Aseguraron que las llamas avanzaron quemando el mobiliario, las paredes y diversos artefactos. Según las fuentes, en la casa también se encontraban un hombre y menores. Afortunadamente, se encontraban en otras habitaciones separadas de la tragedia, por lo que no corrieron peligro.
Por su parte, la mujer fue asistida por policías y bomberos. La trasladaron al Hospital Santa Teresita, ya que había inhalado humo, se encuentra fuera de peligro.