Las Fuerzas Armadas cumplen un rol muy importante en las elecciones de Argentina, son quienes deben custodiar las urnas y cuidar los votos de cada ciudadano, pero en Comodoro Rivadavia además de eso, se volvieron viral por ayudar a los votantes.

Durante la primera mañana del domingo, la foto de un soldado teniendo en brazos a una beba se volvió viral en las redes sociales. Allí comentaban que una madre llegó con su nena en brazos, y al estar dormida, no podía votar: ante esta situación el oficial no dudó y la tuvo mientras la mujer ejercía su derecho cívico.

Los uniformados se robaron todas las miradas y elogios por su accionar.

Esto ocurrió en el Gimnasio Municipal n° 3 de Comodoro Rivadavia, y horas más tarde, otra foto se robó miles de “me gusta”: un soldado ayudando a un hombre con dificultades para moverse.

Los uniformados se robaron todas las miradas y elogios por su accionar.

En la imagen se lo ve al integrante de las fuerzas sujetar del brazo al hombre mientras las autoridades de mesa corroboraban sus datos para que pueda emitir su voto. Además de custodiar las urnas, estos oficiales miran al prójimo y ayudan en una nueva jornada democrática.