Una conmovedora historia se virilizó en las redes sociales: una joven contó que poco antes de morir, su madre le pidió a su hermana que le entregara una caja con los papeles de adopción, sin embargo, lo que encontró le dio certezas pero también nuevas dudas.
Gaby Quiñones tiene 23 años y es de Puerto Madryn, Chubut. Su madre adoptiva falleció hace un tiempo, pero antes de hacerlo, le pidió a la hermana de Gaby que le entregara una caja con los papeles de adopción.
“Días antes de morir, mi mamá le pidió a mí hermana que me diera una caja en la que estaban mis papeles de adopción, entre otras cosas. Se aclararon dudas que tenía y surgieron muchas otras”, escribió en las redes sociales.
Además, compartió una serie de recortes periodísticos de septiembre de 1996, sobre el caso de una niña que nació en una comisaria de Arroyo Verde, Chubut y fue dejada por su madre biológica en el hospital con una nota: “Por favor cuídenla y búsquenle una familia que le de amor y un hogar. Yo no puedo dárselo ni puedo tenerla conmigo, y no quiero que ella sufra. Gracias. Mamá”.
La joven contó su historia en su cuenta de Twitter @gaby_quinoness para buscar ayuda, llenar algunos huecos de su vida y encontrar a su madre biológica. “No creo en la inmensidad de las redes sociales para encontrarte, pero sí creo en mí paz”, publicó la joven.
Ante cualquier información que pueda ayudar a Gaby con su búsqueda pueden comunicarse con ella a través de su cuenta de Twitter @gaby_quinoness.
¡Queremos contar tu historia! Nos interesa lo que tenés para contarnos, escribinos a historias@viapais.com.ar y un periodista de nuestra redacción se va a comunicar con vos.