Continúa la pavimentación de Rawson y Playa Unión

Durante esta semana realizaron trabajos de repaso en el barrio 3 de abril.

Continúan los trabajos de pavimentación y repasos en las calles de Rawson y Playa Unión.
Continúan los trabajos de pavimentación y repasos en las calles de Rawson y Playa Unión.

El municipio de Rawson por medio de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas sigue adelante con el itinerario de arreglos en la trama vial de toda el área de la ciudad capital. Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Pública, Alexis Oficialdegui repasó que "se estuvieron realizando trabajo de repaso de calles en el barrio 3 de abril, con maquinaria pesada, también limpiamos el playón del mismo barrio."

Al mismo tiempo el municipio mantiene activa su cuadrilla de pavimentación que realizó tareas de reconstrucción vial en el encuentro de las calles Castelli y 25 de Mayo, además de la Av. San Martín. Por otra parte, el equipo de forestación, realizó intervenciones en jardines, plazas y en la rotonda de los lobos. "Continuamos con los trabajos de bacheo y forestación en toda la ciudad", contó secretario municipal.

Además, agregó: "En este momento nos encontramos funcionando con obras, tanto en Rawson como en Playa Unión, donde en este momento nos encontramos trabajando con una retroexcavadora, haciendo movimiento de piso para asfaltar nuevas calles".

El trabajo realizado se enmarca dentro de las labores de embellecimiento de la ciudad que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas y que hasta el momento suma más de 600 arreglos en lo que va del año. "Se vienen efectuando arreglos en toda la ciudad como fue la reparación de una esquina histórica de la ciudad de Rawson: la intersección de la calle 25 de mayo y Castelli, frente a la escuela Nº 20, donde se niveló el terreno para agilizar el paso del tránsito en el semáforo", argumentó Oficialdegui.