Realizan trabajos de pavimentación en Playa Unión

Se trata del proyecto de 23 cuadras que se encuentra en su última etapa.

Las retroexcavadoras realizan trabajos de ripio para poder mantener las calles de la ciudad.
Las retroexcavadoras realizan trabajos de ripio para poder mantener las calles de la ciudad.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó esta semana con las tareas de movimiento de suelos sobre la calle José Hernández en Playa Unión. El proyecto de la obra de pavimentación de 23 cuadras, se encuentra en su última etapa y se ejecuta gracias al dinero que recibieron del bono provincial.

Al respecto, el secretario Alexis Oficialdegui manifestó que "estamos realizando los trabajos de pavimentación de la calle José Hernández en intersección con Milton Roberts, entre Centenario y Rivadavia, de Playa Unión". El funcionario afirmó: "Esta obra implica varios trabajos previos de movimientos de suelo por eso hemos cerrado el tránsito por esa arteria, pedimos a los vecinos que circulen por esa zona que lo hagan con precaución".

En este aspecto, el secretario explicó que "lo que estamos comenzando a realizar son los últimos 300 metros en el marco del proyecto de pavimentación de 23 cuadras de Playa Unión, en particular era muy necesario que se concrete esta arteria, ya que transita a diario el transporte público de pasajeros interurbano que une a Rawson con la villa balnearia".

A su vez, Alexis Oficialdegui repasó que "estamos trabajando con la cuadrilla de pavimentación y flota pesado del municipio, que comprende una retroexcavadora, y afecta a casi 30 personas". Finalmente, el funcionario municipal remarcó que "con esta obra, la última etapa de la misma, estaríamos finalizando las cuadras de pavimentación que se llevaron a cabo gracias al dinero que recibimos del bono provincial".