Continúa el trabajo de bacheo en los barrios de la capital

Las refacciones se realizan en las calles cercanas a la terminal de ómnibus y el cementerio.

secretario de Servicios y Obras Pública de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui.
secretario de Servicios y Obras Pública de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui.

El municipio de Rawson lleva a cabo trabajos de mejoramiento que continúan desarrollándose todas las semanas con el objetivo de dejar en óptimas condiciones las distintas arterias de la ciudad capital. El titular de la secretaría de Servicios y Obras Públicas, Alexis Oficialdegui contó: "Estamos llevando adelante un trabajo de bacheo mixto en todo Rawson para dejar en buenas condiciones algunas incorrecciones de pequeña y mediana medida que se producen en el asfalto por el uso lógico que le da el vecino".

En el mismo sentido, el funcionario municipal manifestó que "venimos trabajando fuerte para poder dejar las distintas arterias de la ciudad en óptimas condiciones". Al respecto, Ofialdegui explicó que "en el caso de las tareas realizadas en baches de menor medida, como los que han aparecido sobre la calle Antártida Argentina, frente a la terminal de ómnibus y al colegio Politécnico Nº 702, se han realizado trabajos con alquitrán premezclado".

A su vez, el secretario indicó que "en el caso de los baches de dimensiones más grandes para su reparación se ha utilizado hormigón armado, tal cual puede verse en los trabajos que se han efectuado en las calles Luis Costa y San Martín".

"De similar manera hemos tenido que intervenir en las calles Chacho Peñaloza y Palacios o sobre la calle Vucetich, casi Almirante Brown, cerca del cementerio de la ciudad", detalló el funcionario.

"Desde la Secretaría vamos a continuar adelante con este tipo de trabajos, volcando todo el recurso humano como así también la maquinaria con la que cuenta la Municipalidad de Rawson para llevar a cabo el mejoramiento de las diferentes calles de la ciudad", finalizó el secretario de Servicios y Obras Públicas.