Además aseguró que "el equipo está consolidado".


El ministro coordinador de Gabinete, Marcial Paz salió este jueves al cruce de los rumores que indicaban cambios inmediatos en el equipo ejecutivo de Mariano Arcioni, principalmente en los ministerios de Educación y de la Familia, pese al gran resultado electoral del domingo en las PASO.

“El gabinete está sólido, consolidado, no se ha hablado de renuncias, aunque el gobernador es el único que dispone la continuidad o no de algún miembro de su gabinete”, indicó Paz en diálogo con la prensa este jueves por la mañana en Casa de Gobierno. 

“Hoy podemos decir que no hay ningún análisis sobre los funcionarios que componen el equipo de gobierno”, aseveró el ministro coordinador. “Se ha hecho un análisis político y el Gobernador ha instruido a todo su equipo para fortalecer la gestión y exigirnos cada vez más”, analizó Paz sobre las primarias.

“Más allá de la hermosa acción cívica del domingo, tenemos como prioridad de gobierno concretar todas las gestiones. El gabinete ha salido muy consolidado”, remarcó. “El gran elector ha sido Mariano Arcioni, sobre todo en Comodoro, donde ha hecho una elección extraordinaria, también en Rada Tilly. Es verdad que trabajamos para eso, pero debemos tener la humildad de reconocer que nos sorprendidos por este resultado, tan importante y tan positivo”, valoró.

“El mensaje del elector es que debe recuperarse la credibilidad entre la sociedad y la clase política. También es un primer examen de casi el año y medio de gestión, que ha sido plebiscitada por los resultados que hemos observado”, consideró el funcionario comodorense. Según publicó Radio 3.






Comentarios