Para Artero, el voto a favor de "Chubut al Frente" fue un castigo de la gente a Cambiemos

La intendenta aseguró estar conforme con los resultados obtenidos en las PASO y consideró el acompañamiento de los barrios de Rawson.

Rossana Artero, intendenta de Rawson aprobó el pase de 100 trabajadores municipales.
Rossana Artero, intendenta de Rawson aprobó el pase de 100 trabajadores municipales.

La intendenta de Rawson y candidata a diputada provincial chubutense realizó un balance de los resultados obtenidos en las PASO y destacó el triunfo del frente. Rossana Artero expresó estar "muy contenta por los resultados finales", haciendo el análisis de lo ocurrido en la ciudad de Rawson con las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Fue un triunfo importante del Gobernador Arcioni, de Chubut al Frente", expuso.

Con el 98% de los votos escrutados, la alianza Chubut al Frente que lidera el gobernador de la provincia Mariano Arcioni y de la cual Rossana Artero es diputada provincial, sumó un total del 31,8% de los votos en la provincia. "Tuvimos el apoyo y el acompañamiento de la mayoría de los barrios de Rawson", mencionó la jefa comunal.

En este sentido, la intendenta se refirió a los recorridos hechos junto al Gobernador Arcioni por los barrios de Rawson. "Hace tiempo venimos trabajando, recorriendo los diferentes barrios y sectores de Rawson, explicándole a los vecinos cual es el proyecto del gobernador", expresó.

En referencia al resultado de Cambiemos, analizó que "la gente no la está pasando bien y votó teniendo en cuenta la realidad en la que vivimos". Según la mandataria municipal, "la gente está mal, no le alcanza el dinero a causa de la inflación generada por el gobierno de Mauricio Macri". Y agregó: "Lo de la gente fue un voto castigo a las políticas nacionales".

En este sentido además destacó el acompañamiento de los vecinos en Playa Unión: "Es un lugar donde se ha trabajado mucho, se han pavimentado muchas cuadras, se hicieron refacciones y hemos tenido un verano excelente". Por otra parte, aseguró que "se encuentra pronto a inaugurarse la cisterna de agua en la zona norte de Playa Unión, que por motivos electorales todavía no se pudo hacer".