El episodio se produjo a metros de un control policial pero nadie vio nada. 


Un insólito robo se registró durante el fin de semana: se llevaron un molino de viento de seis metros de altura. El episodio fue denunciado por un vecino de Rawson y se produjo a la vera de la ruta 3 entre Trelew y Puerto Madryn. 

Lo llamativo es que el robo se produjo a 2 kilómetros del control policial de Gendarmería que cuenta con la colaboración del personal de la Policía de la provincia y la Agencia de Seguridad Vial, según detalla ADNSur

Esta es la foto que el vecino compartió del molino.

Héctor Horacio Barroso contó que el tardó dos días en instalar el molino y que tuvo que pedir ayuda a varias personas, por lo que afirma que los delincuentes se tomaron todo su tiempo para desarmar la estructura, cargarla y escapar sin ser advertidos. 

Es un molino Berisa con una rueda de 8 pies, cuyo peso ronda los 160 kilogramos y que opera para la extracción de agua por medio de la capacidad de viento”, detalló y pidió colaboración para recuperar el molino. 

Es por ello que pidió a los vecinos que se comuniquen al 2804662072 si tienen informació sobre el robo y que el sector rural le notifique si le ofrecen una estructura como la que describió. En el caso inteviene la Comisaría Segunda de Trelew.





Comentarios