No están de acuerdo con Artero tras haberse alinéado con Arcioni a tres semanas de las PASO.


Funcionarios de la Municipalidad de Rawson presentaron su renuncia ante la intendenta Rossana Artero. Afirman estar descontentos con el rumbo político que lleva la jefa comunal tras haberse alineado políticamente con el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni.

La titular de la Secretaría de Cultura, Lorena Marín renunció junto a tres jefes de área por estar en desacuerdo con Artero.

En mesa de entrada llegó una carta este martes firmada por la titular de la Secretaría de Cultura, Lorena Marínel director de Deportes, Jorge Barrionuevo; la responsable de Turismo, Natalia Tejada y el director de Cultura, Daniel “Scott” González. en donde brindaban su renuncia. La misiva indicaba que el motivo principal giraba en torno al rumbo político asumido por la intendenta.

Responsable de Turismo, Natalia Tejada.

En la nota firmada por los cuatro ex funcionarios recuerdan que el anterior director de Cultura, Dante Figueroa fue separado del cargo por estar trabajando con el gobernador. “Espacio político del cuál ahora está adherida”, en referencia a la Jefa comunal. La dimisión en masa podría jugar en contra de Artero a tres semanas de las PASO. Según publicó TiempoOnline.

El director de Deportes, Jorge Barrionuevo.






Comentarios