Arcioni pidió que entreguen los kits escolares y la leña con objetividad

Remarcó este pedido para todos los intendentes y jefes comunales de la provincia.

Mariano Arcioni, durante el discurso en en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno la entrega de aportes a municipios y comunas.
Mariano Arcioni, durante el discurso en en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno la entrega de aportes a municipios y comunas.

El gobernador Mariano Arcioni encabezó este miércoles en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno la entrega de aportes a municipios y comunas. "Todos los intendentes y jefes comunales, independientemente al partido político que correspondan, son quienes están legitimados en cada una de sus localidades, y así los respetamos. No hacemos diferencias con ninguno, al contrario, trabajamos para todos y cada uno de los ciudadanos de esta provincia", aseveró.

"Así que como nosotros los respetamos, deseo que todos y cada uno de los intendentes y jefes comunales repartan los kits escolares y la leña con total objetividad, no hay que hacer diferencias, aunque estén en épocas electorales tienen que entender que todos somos vecinos de esta querida provincia", remarcó Arcioni.

También hizo referencia  al comienzo de clases en la provincia: "Hubo muy bajo acatamiento a la medida contra el gobierno nacional. Hemos hecho un esfuerzo enorme para que comiencen las clases con normalidad, hemos trabajado en paritarias con la debida anticipación y llegamos a un acuerdo", señaló.

"No era justo acatar un paro por la solidaridad gremial, no era justo para los niños que tenían su primer día de clases, ni para los docentes que querían ir a trabajar y para los padres. Por eso agradezco a los docentes y cuerpos directivos que concurrieron a las aulas a efectuar su labor como corresponde", agradeció. Según publicó Radio 3.