Fue sobreseído ante la falta de una acusación firme.


El fiscal Osvaldo Heiber pidió este lunes el sobreseimiento del exfuncionario Cristian Eguillor, a quien acusaba de “negociaciones incompatibles con la función pública” por haber sido garante en un contrato de alquiler de una imputada en otra causa que investiga la posible corrupción en el Estado.

En dos audiencias el juez Nieto Di Biase mandó a reformular la acusación y hoy la levantó. El Ministerio Público Fiscal de Rawson, representado por Heiber basado en el deber de objetividad pidió el sobreseimiento de Eguillor en caracter de gerente general del Girsu.

Heiber le endilgaba a Eguillor haber sido garante de un contrato de alquiler de Daniela Souza, imputada en la causa “El Embrujo”. Desde un primer momento el abogado defensor del exfuncionario, Federico Ruffa había señalado la inconsistencia de la acusación. El propio juez de la causa mandó dos veces al fiscal a reformular la acusación durante el año pasado.

El representante del Ministerio Público Fiscal de Rawson, Osvaldo Heiber debió sobreseer a Eguillor por inconsistencias en la acusación.






Comentarios