El diputado nacional es candidato a la gobernación de la provincia.


El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña visitó la ciudad chubutense de Rada Tilly para reunirse con el diputado nacional y candidato a la gobernación por Cambiemos, Gustavo Menna y con el intendente Luis Juncos, a pocos días del cierre de listas para las elecciones de cargos provinciales en Chubut.

“Junto al intendente Luis Juncos, compartimos un momento con Marcos Peña en Rada Tilly”, escribió el diputado nacional Gustavo Menna en su cuenta de twitter. Menna consideró que “es una buena oportunidad para conversar sobre la actualidad y el futuro de Chubut”.

Los dirigentes locales de Cambiemos expresaron que “no teníamos prevista” la visita del jefe de gabinete. Aunque ubicaron la reunión en el marco de las negociaciones entre el radicalismo y el PRO a cuatro días del plazo de cierre para presentar listas de candidatos en el distrito para gobernador y vice, diputados provinciales, intendentes y concejales para las elecciones primarias del 7 de Abril y las generales del 9 de Junio.

En este aspecto Menna está realizando una campaña en el sur del Chubut, donde visitó la escuela 39 de Comodoro Rivadavia, se reunió con autoridades vecinales del barrio Ceferino de esa ciudad y compartió una charla con dirigentes de la escuelita de fútbol “Los Guardianes del Ceferino”.






Comentarios