Acordaron un trabajo en red para mejorar la calidad de vida de los vecinos

El área de Discapacidad ofreció a Vecinales el reempadronamiento que concretó hace algunos meses el área social para identificar la demanda.

La directora de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Jésica Capellán, se reunió con el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, para sellar mecanismos de respuesta inmediatas.

Con el propósito de “mejorar la calidad de vida” de los vecinos capitalinos, a través de un trabajo en red fortificado, la directora de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Jésica Capellán, se reunió con el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, para sellar mecanismos de respuesta inmediatas.

Bajo ese objetivo, Discapacidad ofreció a Vecinales el reempadronamiento que concretó hace algunos meses el área social para identificar la demanda y actuar en consecuencia, en los distintos sectores que requieren la presencia del Estado.

Capellán comentó que desde las áreas que representamos “buscamos concretar acciones en conjunto que apuntan a mejorar la calidad de vida de todas las personas, y generar un trabajo en red con agentes de la sociedad civil para las actividades que se proyectan en las vecinales”.

Propusimos formar una red para ayudar al vecino en diferentes problemáticas. La idea es articular el trabajo de las áreas, para lo cual, facilitamos el reempadronamiento (al coordinador de Vecinales) para que cada una de ellas contemple a las personas con discapacidad en sus actividades cotidianas y talleres, señaló la responsable de Discapacidad.