El hombre fue hallado inconsciente, sobre una mesa, con una herida de arma blanca en el estómago.


El martes por la noche, un ex policía mantuvo un encuentro con dos mujeres en su vivienda ubicada en calle Mamel al 4000. Según lo que se supo es que allí se quedaron bebiendo estas tres personas hasta pasadas las 1.30 de la madrugada, luego perdió el conocimiento, indicaron fuentes policiales.

El hecho fue advertido por el primo de la víctima que se encontraba descansando en el momento en que los ruidos que provenían de la parte delantera de la morada lo despertaron. Semidormido, fue así que alcanzó a divisar que del lugar se retiraban dos hombres encapuchados junto a las dos mujeres quienes sustrajeron varios elementos del interior de la vivienda, los cargaron en una auto marca Fiat Siena, propiedad de la víctima y se dieron a la fuga.

Conforme a lo explicado por la Policía, en el mismo lugar hallaron a la víctima descompensada sobre una mesa con un corte a la altura del estómago producido por un arma blanca.

Fue trasladado al nosocomio de manera inmediata donde perdió la vida pocas horas más tarde. El vehículo fue encontrado a los pocos minutos por personal policial en la intersección de las calles Gaiman y Costanera.

Le faltaba el estéreo y la llave, además de un televisor 42 pulgadas, una soldadora color verde, una computadora y un parlante que habían sido sustraídos del interior de la propiedad.




Comentarios