Permitirá a los integrantes del Club de Amigos de Adultos Mayores la utilización de un espacio físico propiedad de la entidad.


El intendente Damián Biss firmo este lunes una acta acuerdo con la Asociación Mutual de Empleados Provinciales representado por Alicia Fernández, donde entre las cláusulas estipula que el municipio, realizara en contrapartida un relevamiento del inmueble que se encuentra ubicado entre las calles Vachina y Belgrano y donde la municipalidad se ocupará de su mantenimiento.

Al respecto, el intendente capitalino dijo que “es para que los integrantes del Club de Adultos Mayores que vienen trabajando varios años para lograr sus instalaciones propias, usen el salón de AMEP que está sobre la calle Vachina y Belgrano”.

Por su parte, la presidente de la Mutual de AMEP, Alicia Fernández señaló que “arribamos a un nuevo acuerdo, en este caso para asignar un espacio para que los adultos mayores puedan desarrollar sus talleres”.

“Es muy importante para todas las partes, porque los abuelos no tienen un lugar físico, y nosotros contamos con un edificio antiguo, en el que el municipio pondrá su parte para acondicionarlo”, explicó Fernández.

El acuerdo al que arribó el municipio con AMEP se suma a otro ya instrumentado con beneficio directo para los agentes municipales para que, una vez afiliados, accedan a los beneficios que brinda la entidad, como artículos de proveeduría, librería, etc.




Comentarios