Por alcoholemia y narcotest, la APSV retiro 18 conductores de la vía publica.


Continúan las tareas preventivas por parte del Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial (APSV), la cual llevó a cabo intensos operativos en distintos puntos de la Provincia, junto a fuerzas de seguridad y municipios.

Durante la semana se verificaron un total de 24.243 vehículos.

Durante la semana se verificaron un total de 24.243 vehículos, se confeccionaron 84 actas de infracción y se realizaron 211 test de alcoholemia donde se detectaron 9 conductores alcoholizados. Además, se realizaron 59 test de narcolemia, detectando a 9 conductores bajos los efectos de drogas psicoactivas.

En Comodoro se realizaron controles junto a la Municipalidad y se detectó un caso de alcoholemia positiva. El conductor evadió control y arrojó un test positivo de 1,94 g/l de alcohol en sangre. En Rawson también se realizaron los controles correspondientes y se detectaron 3 positivos, uno de los test arrojo 3 sustancias prohibidas (THC Benzodiacepina y Anfetaminas).

En Trelew se detectaron 4 conductores bajo efecto de sustancias prohibidas

En Trelew se detectaron 4 conductores bajo efecto de sustancias prohibidas. En los accesos norte y sur a la ciudad por RN3, se trabajó en conjunto con PSA y Gendarmería Nacional, en el cual fueron verificados 9.889 vehículos.




Comentarios