Hoy depositan el 3º rango de activos y pasivos de Chubut

Mañana sábado 20 estarán disponibles los haberes de los agentes comprendidos en dicho rango. También se informó que el aguinaldo se pagará en cuotas.

Patagonia 365
Patagonia 365

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni anunció que hoy viernes, se completará el pago al tercer rango de jubilados y se depositará un porcentaje a los trabajadores activos del rango 3 de acuerdo a los ingresos que perciba la Provincia.

Arcioni y Antonena
Arcioni y Antonena

Asimismo el Gobernador Arcioni lamentó el deceso de Liliana Llamazares, “quien fuera Diputada mandato cumplido, Concejal de Rawson, Convencional constituyente, mis respetos para toda la familia”.

Pago de salarios.  Arcioni informó que "depositaremos al ISSyS el dinero correspondiente para cancelar la totalidad del rango 3 de jubilados y comenzamos con el pago de un porcentaje al tercer rango de activos de acuerdo a los ingresos que percibamos".

El sábado estará el disponible en los cajeros automáticos.
El sábado estará el disponible en los cajeros automáticos.

El Gobernador recordó que el tercer rango “está integrado por 15.947 agentes y es una erogación de 1.970 millones. El sábado estará disponible el dinero por la red de cajeros”, indicó.

Consultado por la prensa, Arcioni manifestó que el pago del medio aguinaldo será en cuotas. "Estamos conversando con los gremios para lograr un consenso y pagar en cuotas, como lo harán otras provincias y el Gobierno nacional, el cual ya lo anunció y está preparando el decreto".

“Chubut va a pagar el aguinaldo en cuotas y estamos trabajando con los gremios para encontrar ese consenso, empezando a pagar los rangos más bajos y los de mayor salario se prorrateará un poco más”, manifestó el Gobernador.